Categories: PolicíaPortada

La policía busca a dos personas que robaron gafas de sol por un valor de $1,500 de una tienda del mall de Riverhead

Crime Stoppers del condado de Suffolk y el Departamento de Policía de Riverhead están buscando la ayuda del público para identificar y localizar a dos personas que, según dicen, robaron mercancía de una tienda de Riverhead en abril.

Un hombre y una mujer robaron dos pares de gafas de sol Prada y dos pares de gafas de sol Versace de Sunglass Hut, ubicado en el 1770 West Main St., Suite 503, en el mall Tanger Outlets, el 20 de abril aproximadamente a la 1:30 de la tarde, dijo la policía en un comunicado de prensa. La mercancía estaba valorada en aproximadamente $1,500 dólares, según el informe. Los sospechosos huyeron a pie, dijo la policía.

Crime Stoppers del condado de Suffolk publicó la imagen de la cámara de vigilancia de arriba de los dos sospechosos buscados en el incidente. Crime Stoppers ofrece una recompensa en efectivo por información que conduzca a un arresto.

Cualquier persona que tenga información sobre estos incidentes puede comunicarse con Crime Stoppers del condado de Suffolk para enviar una denuncia anónima llamando al 1-800-220-TIPS, utilizando una aplicación móvil que se puede descargar a través de App Store o Google Play buscando P3 Tips, o en línea en www.P3Tips.com. Todas las llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos se mantendrán confidenciales.

Nota del editor: un cargo penal es una acusación. Una persona acusada de un delito es presuntamente inocente a menos que se demuestre su culpabilidad en un tribunal de justicia.

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Recent Posts

Fiscalía de Suffolk anuncia acusación formal contra joven por tiroteo que dejó dos heridos en estación de Bellport

Un joven de Wyandanch, de 19 años, fue acusado formalmente por un gran jurado de…

5 hours ago

Escuela primaria de Southampton celebra el Día de los Muertos con un proyecto de cultura y tradiciones mexicanas

Los estudiantes de la escuela primaria de Southampton participaron recientemente en una celebración educativa del…

7 hours ago

Policía de Southampton busca un Nissan azul oscuro por atropello con fuga en Hampton Bays

La Policía del Municipio de Southampton dio a conocer la descripción del vehículo que habría…

1 day ago

Policía de East Hampton investiga choque en Amagansett que dejó a un conductor gravemente herido

Un conductor sufrió lesiones graves en un choque entre una camioneta y un camión recolector…

1 day ago

Halpin encabeza el conteo en Riverhead y Burke-Gonzalez se alista para continuar al frente de East Hampton

El supervisor de Riverhead, Jerry Halpin, mantenía una ventaja sobre el republicano Ken Rothwell, mientras…

1 day ago

Gobernadora Hochul y fiscal James ganan la reelección; Suffolk mantiene contiendas pendientes

La gobernadora Kathy Hochul y la fiscal general Letitia James ganaron la reelección en Nueva…

1 day ago