Categories: PolicíaPortada

Dos personas mueren por accidente causado por conductor en sentido contrario en la autopista 495

Los detectives del Sexto Escuadrón de la Policía del Condado de Suffolk están investigando un accidente automovilístico causado por un conductor en sentido contrario, que dejó como saldo fatal a dos personas muertas, esta madrugada en Holtsville.

La policía dijo en un comunicado que poco antes de la 1 de la mañana, Thomas Raimondo conducía un Chevrolet Silverado 2013 hacia el este, sobre los carriles que conducen al oeste por la autopista 495, cuando entre las salidas 62 y 63, chocó de frente contra un Acura 2005, conducido por José Ferreira.

Raimondo, un residente de Holbrook de 61 años y Ferreira, de 32, originario de West Babylon, fueron declarados muertos en el lugar por un asistente médico de la Oficina Forense del Condado de Suffolk.

No había otros pasajeros en los vehículos, dijo la policía.

Los automotores fueron incautados para controles de seguridad y la investigación continúa. Los detectives le piden a cualquier persona que tenga información sobre el accidente que llame al Sexto Escuadrón al 631-854-8652.

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Recent Posts

Un estudiante de 15 años es detenido por apuñalar a otro en Sachem High School East

Un estudiante de 15 años fue detenido este jueves por presuntamente apuñalar y herir de…

3 hours ago

Fiscalía de Suffolk anuncia acusación formal contra joven por tiroteo que dejó dos heridos en estación de Bellport

Un joven de Wyandanch, de 19 años, fue acusado formalmente por un gran jurado de…

11 hours ago

Escuela primaria de Southampton celebra el Día de los Muertos con un proyecto de cultura y tradiciones mexicanas

Los estudiantes de la escuela primaria de Southampton participaron recientemente en una celebración educativa del…

13 hours ago

Policía de Southampton busca un Nissan azul oscuro por atropello con fuga en Hampton Bays

La Policía del Municipio de Southampton dio a conocer la descripción del vehículo que habría…

1 day ago

Policía de East Hampton investiga choque en Amagansett que dejó a un conductor gravemente herido

Un conductor sufrió lesiones graves en un choque entre una camioneta y un camión recolector…

2 days ago

Halpin encabeza el conteo en Riverhead y Burke-Gonzalez se alista para continuar al frente de East Hampton

El supervisor de Riverhead, Jerry Halpin, mantenía una ventaja sobre el republicano Ken Rothwell, mientras…

2 days ago