La Liga de Futbol de Riverhead se juega cada domingo en el Stotzky Park de Riverhead. Foto: Maria Piedrabuena
Este próximo domingo 6 de noviembre, la cancha conocida como “La Bomba” en el Stotzky Memorial Park en Riverhead, se vestirá de gala. Los cuatro mejores equipos de la Liga de Fútbol de Riverhead disputarán la esperada semifinal y final del torneo de clausura 2022 en una jornada que promete ser emocionante y muy reñida.
A las 11 de la mañana se disputarán el tercer y cuarto puesto entre los equipos de San Antonio y Chuarrancho Junior. La gran final está programada para la 1 de la tarde, donde dos eternos rivales, los equipos de Vuelta Grande y Deportivo Juvenil, lo darán todo para coronarse como campeones del torneo.
Los campeones recibirán como premio 5,500 dólares, más la inscripción al próximo torneo y la copa de ganadores. A los semifinalistas se les otorgará un premio de 2,500 dólares y al tercer puesto un premio de 1,000 dólares. Los jugadores de los cuatro equipos recibirán medallas por su desempeño.
La cancha de “la Bomba” está localizado en la parte trasera del parque Stotzky, en el 55 de Columbus Ave en Riverhead.
Antonio Villafranco, Director de la Liga de Fútbol de Riverhead, con una mesa llena de premios para los ganadores del Torneo Apertura 2022. Foto cortesía
La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, y la fiscal general estatal, Letitia James, notificaron…
El Departamento de Policía del Pueblo de East Hampton informó que un hombre de 49…
Aunque las elecciones terminaron el martes en Riverhead con el triunfo del actual supervisor Jerry…
El Servicio Nacional de Meteorología emitió un aviso por inundaciones para el este del condado…
El Departamento de Bomberos, Rescate y Servicios de Emergencia del Condado de Suffolk informó de…
En el Condado de Suffolk, no contar con seguro médico no es solo un inconveniente…