Familiares de hondureño muerto en accidente de tránsito en la Ruta 104 invitan a sus honras fúnebres este miércoles en Hampton Bays

Los familiares de Oniel Alcides Aguilera, el hombre de 29 años que perdió la vida en un accidente fatal registrado en inmediaciones de East Quogue, el jueves pasado, ya han hecho los arreglos para las honras fúnebres del inmigrante hondureño. Este miércoles, entre las 6 de la tarde y las 9 de la noche, se llevará a cabo el velorio, en Scott Rothwell Funeral Home, que está ubicado en el 20 de Ponquogue Avenue, en Hampton Bays.

Su hermano Melqui Aguilar, quien reside en Flanders, ha dicho que ésta será la oportunidad para despedirlo, antes de que su cuerpo sea enviado a Las Trojes, El Paraíso, la población de donde era oriundo Oniel y donde finalmente será sepultado. Allá se encuentran sus padres y el resto de sus hermanos.

Oniel Aguilera, electricista de profesión, gozaba del cariño de sus vecinos de Riverhead y compañeros de trabajo, quienes han manifestado su tristeza y consternación desde el mismo instante en que se conoció la noticia su muerte.

“Tuve la oportunidad de conocerlo, estudiamos en la clase de inglés, muy respetuoso y educado. Dios le dé consuelo a su familia”, comentó Menjivar V. Nolvi, en la página de Facebook de Tu Prensa Local.

“En paz descanse Oniel, fue un muchacho muy humilde y buen amigo”, dijo Oscar Borja.

De acuerdo con un comunicado de la policía del condado de Suffolk, Aguilar perdió la vida, cuando conducía en dirección sur por la Ruta 104 y su Toyota Tundra 2008, se deslizó y cruzó al carril de tráfico en dirección norte, chocando de frente contra una camioneta Ford Pick-up 2018.

Juliana Holguin

Juliana es editora, periodista y comunicadora social de Tu Prensa Local. Tiene una larga trayectoria trabajando en diversos medios de comunicación, especialmente televisión, periódicos y revistas. Su labor periodística ha sido reconocida con 6 premios de periodismo en su natal Colombia, entre ellos el Premio Nacional Simón Bolívar y una docena de premios del Press Club of Long Island. Escríbele un correo a juliana@tuprensalocal.com

Recent Posts

Hombre de West Babylon recibe 25 años de prisión por abusar sexualmente de una niña

Un hombre de 29 años, residente de West Babylon, fue sentenciado a 25 años de…

13 hours ago

Zumbatón solidaria en Riverhead recaudará fondos para comunidades afectadas por el terremoto en Colombia

La música, el baile y la solidaridad se unirán este sábado 12 de septiembre durante…

14 hours ago

TPS salvadoreño sigue vigente por ahora, pero su futuro permanece en manos del gobierno federal

Los salvadoreños amparados por el Estatus de Protección Temporal, conocido como TPS, conservarán por ahora…

1 day ago

Avanzan los preparativos para darle vida este 20 de septiembre al “LongIslandTon por Colombia”

Aunque la intensidad de las noticias sobre el terremoto que afectó a comunidades enteras en…

1 day ago

Amigos y conocidos de un hombre que perdió la vida tras ser atropellado en Riverhead, inician una cruzada para repatriar su cuerpo a Ecuador

Un grupo de amigos y conocidos de Diego Geovany Gavilanes, un inmigrante ecuatoriano que perdió…

2 days ago

Alto riesgo de corrientes de resaca amenaza las playas del sur de Suffolk hasta el jueves

Las autoridades emitieron una alerta por un alto riesgo de corrientes de resaca peligrosas en…

2 days ago