Familiares de hondureño muerto en accidente de tránsito en la Ruta 104 invitan a sus honras fúnebres este miércoles en Hampton Bays

Los familiares de Oniel Alcides Aguilera, el hombre de 29 años que perdió la vida en un accidente fatal registrado en inmediaciones de East Quogue, el jueves pasado, ya han hecho los arreglos para las honras fúnebres del inmigrante hondureño. Este miércoles, entre las 6 de la tarde y las 9 de la noche, se llevará a cabo el velorio, en Scott Rothwell Funeral Home, que está ubicado en el 20 de Ponquogue Avenue, en Hampton Bays.

Su hermano Melqui Aguilar, quien reside en Flanders, ha dicho que ésta será la oportunidad para despedirlo, antes de que su cuerpo sea enviado a Las Trojes, El Paraíso, la población de donde era oriundo Oniel y donde finalmente será sepultado. Allá se encuentran sus padres y el resto de sus hermanos.

Oniel Aguilera, electricista de profesión, gozaba del cariño de sus vecinos de Riverhead y compañeros de trabajo, quienes han manifestado su tristeza y consternación desde el mismo instante en que se conoció la noticia su muerte.

“Tuve la oportunidad de conocerlo, estudiamos en la clase de inglés, muy respetuoso y educado. Dios le dé consuelo a su familia”, comentó Menjivar V. Nolvi, en la página de Facebook de Tu Prensa Local.

“En paz descanse Oniel, fue un muchacho muy humilde y buen amigo”, dijo Oscar Borja.

De acuerdo con un comunicado de la policía del condado de Suffolk, Aguilar perdió la vida, cuando conducía en dirección sur por la Ruta 104 y su Toyota Tundra 2008, se deslizó y cruzó al carril de tráfico en dirección norte, chocando de frente contra una camioneta Ford Pick-up 2018.

Juliana Holguin

Juliana es editora, periodista y comunicadora social de Tu Prensa Local. Tiene una larga trayectoria trabajando en diversos medios de comunicación, especialmente televisión, periódicos y revistas. Su labor periodística ha sido reconocida con 6 premios de periodismo en su natal Colombia, entre ellos el Premio Nacional Simón Bolívar y una docena de premios del Press Club of Long Island. Escríbele un correo a juliana@tuprensalocal.com

Recent Posts

La Policía de Southampton alerta sobre correos electrónicos fraudulentos que suplantan al Departamento de Administración de Tierras

La Policía del municipio de Southampton emitió una alerta pública tras detectar una serie de…

4 hours ago

Avanza campaña de recolección de fondos para ayudar a residente de Springs que sufrió quemaduras graves durante un incendio residencial registrado el 22 de julio

Los familiares de Fabian Moncayo Benavides, un residente de Springs que sufrió quemaduras graves, durante…

4 hours ago

Fumigarán contra mosquitos en Mastic, Mastic Beach y South Shirley este viernes 31 de julio

El Departamento de Obras Públicas del Condado de Suffolk, a través de su División de…

6 hours ago

Lluvias obligan a emitir recomendación de no bañarse en 64 playas del condado de Suffolk

Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas llevaron al Departamento de Servicios de Salud…

10 hours ago

Trabajo y capacitación gratis: Comenzaron inscripciones para programa de construcción dirigido a la comunidad latina

Un ambicioso programa de capacitación laboral gratuita está disponible para quienes desean iniciar una carrera…

12 hours ago