Categories: PolicíaPortada

Inspectores retiran de circulación varios vehículos en operativos de transporte en la Autopista 495 y Southold

Oficiales del Buró de Patrulla de Carreteras del Departamento de Policía del Condado de Suffolk retiraron de circulación varios vehículos durante dos inspecciones realizadas el sábado 25 de octubre en la autopista Long Island Expressway y en el municipio de Southold, según informó este martes la policía.  

Las autoridades dijeron que como parte de los esfuerzos continuos por garantizar la seguridad de los vehículos de transporte de pasajeros en el condado, los oficiales de la Sección de Seguridad de Transporte Comercial trabajaron en conjunto con el Departamento de Transporte del Estado de Nueva York y el Departamento de Policía de Southold.

Durante las inspecciones, los agentes revisaron un total de diez vehículos dedicados al transporte de pasajeros y retiraron dos de ellos por incumplimiento de las normas federales y estatales de transporte. Uno de los vehículos fue remolcado debido a que tenía suspendido el registro del estado de Nueva York.

Además, se inspeccionaron 17 vehículos comerciales de carga, de los cuales seis fueron retirados de servicio por violaciones a las leyes federales o estatales de transporte.

Estos operativos forman parte del trabajo de las autoridades locales y estatales para reforzar la seguridad vial y asegurar que tanto vehículos de carga como de pasajeros cumplan con los estándares establecidos para circular en las carreteras de Suffolk County.

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Recent Posts

Condado de Suffolk emite advertencia para no bañarse en 64 playas tras las intensas lluvias

Las intensas lluvias que han afectado a Long Island durante los últimos días llevaron al…

2 hours ago

Más de 3,500 familias siguen sin electricidad tras el fuerte temporal del 4 de Julio

PSEG Long Island informó este lunes en su más reciente reporte, que 3,590 clientes permanecen…

3 hours ago

Continúa vigilancia por inundaciones: lluvias intensas ponen en riesgo a Long Island, la ciudad de Nueva York y áreas vecinas hasta la noche del lunes

El Servicio Nacional de Meteorología mantiene una Vigilancia por Inundaciones para gran parte del área…

10 hours ago

Policía reporta cierre de carreteras en Southampton tras tormenta del sábado

El Departamento de Policía del Municipio de Southampton reportó múltiples cierres y afectaciones en carreteras…

1 day ago