Estos son algunos de los vehículos que se subastaron en septiembre del 2022 en el departamento de incautaciones de la policía del condado de Suffolk. Fotos: Policía del condado de Suffolk
La Sección de Incautación del Departamento de Policía del Condado de Suffolk prepara una nueva subasta de vehículos para este 23 de septiembre, en la sede del departamento de incautación, localizado en el número 100 de Old Country Road, en Westhampton.
La policía ha dicho que la puja por los vehículos comenzará a las 9 de la mañana y que se llevará a cabo con lluvia o con sol.
Los interesados en participar, tendrán la oportunidad de ver previamente los automotores a subastar, durante dos jornadas programadas para los días 21 y 22 de septiembre, entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde, en el mismo lugar. Los vehículos también estarán disponibles para una vista previa, una hora antes del inicio de la subasta.
En total serán unos 120 vehículos, incluidos sedanes, SUV, camionetas y furgonetas, los que se venderán al mejor postor en su estado actual.
La puja por cada vehículo comenzará con una oferta mínima de 500 dólares, dijo la policía.
Para obtener una lista completa de vehículos e información de registro, haga click aquí. Para obtener información adicional de las condiciones de la subasta o respuesta a las preguntas más frecuentes sobre el tema haga click aquí.
Los jovenes que sueñan con ser policías o aquellos que quieren vivir de cerca la…
La Policía del Condado de Suffolk confirmó el arresto de dos personas luego de una…
Una primera serie de 50 reformas en 22 agencias estatales con el objetivo de eliminar…
Una escena que comenzó como una llamada de emergencia en plena madrugada terminó con un…
La votación anticipada para las elecciones primarias del Partido Demócrata ya está en marcha en…
El Long Island Rail Road inauguró el viernes su servicio especial para la edición número…