De acuerdo con el comunicado oficial emitido en la tarde del viernes, la cifra de casos positivos en el condado llegó a 20,320 lo que ratifica a esta zona de Long Island como uno de los puntos más críticos de todo el país.
Hasta el momento se han administrado 43,195 pruebas de COVID-19 y el 43.3% de los pacientes ha dado positivo.
1,642 personas han sido hospitalizadas, 47 más de las que se reportaron hasta ayer. 523 pacientes han requerido ser trasladados a una unidad de cuidados intensivos 8 MENOS de los que se reportaron hasta ayer. 132 pacientes fueron dados de alta en las últimas horas, constituyéndose en la noticia positiva de esta jornada.
Desde que se reportó el primer caso de COVID-19 en el condado, hace ya un mes, 414 personas han perdido la vida, 52 de ellas fallecieron en las últimas 24 horas.
Los casos positivos de COVID-19 están distribuidos así:
Islip – 4,687 casos
Brookhaven – 3,335
Babylon – 2,895
Huntington – 2,496
Smithtown – 943
Southampton – 274
Southold – 234
Riverhead -190
East Hampton – 85
Shelter Island -5
Una nueva ley local en Riverhead regula el uso de bicicletas y scooters eléctricos. Entre…
Actualización - Julio 27 - 11 AM: La niña de 2 años que fue encontrada…
Los residentes y conductores que transiten por Hampton Bays deberán planificar sus desplazamientos con anticipación…
El verano sigue llenándose de actividades para disfrutar en familia, y esta vez la invitación…
Un hombre de Hampton Bays fue arrestado durante la madrugada de este lunes, luego de…
Una nueva oportunidad de formación gratuita está disponible para quienes deseen convertirse en doulas de…