Categories: PolicíaPortada

Miembro de pandilla “Bloods” que opera en Riverhead se declara culpable de un asesinato ocurrido en 2015

El miembro de una pandilla que opera en Riverhead, se declaró culpable de un asesinato ocurrido en Riverside en noviembre de 2015.

Esta mañana, en un tribunal federal en Central Islip, Jason Langhorn, miembro de “Lowrider Brims” y socio “Red Stone Gorilla” ambas subdivisiones de la pandilla los Bloods, que opera en inmediaciones de Riverhead, se declaró culpable del asesinato con arma de fuego de Thomas Lacolla, cuando intentaban matar a un miembro de una banda rival.

“Como resultado del trabajo excepcional e incansable de los miembros de la Oficina Federal de Investigaciones, el Grupo de Trabajo de Pandillas de Long Island, el Grupo de Trabajo de Drogas de East End del Condado de Suffolk, el Departamento de Policía de Riverhead y el Departamento de Policía del Condado de Suffolk, el Escuadrón de Homicidios, Langhorn ha sido responsabilizado por su papel en un acto de violencia de pandillas sin sentido que resultó en la muerte de un hombre ”, dijo la Fiscal Federal Interina Jacqueline Kasulis. “Tenemos la esperanza de que la declaración de culpabilidad de hoy traiga una medida de cierre a la familia de la víctima”.

Según los documentos judiciales, el 17 de noviembre de 2015, Langhorn, junto con otros dos miembros de los Bloods, fueron a un lugar en Riverside, con la intención de matar a un miembro de una pandilla rival. Descargaron 39 tiros de tres armas de fuego, incluido un rifle de asalto, en un vehículo en el que que creían que se encontraba el pandillero rival, sin embargo quien estaba en el carro era Lacolla, quien murió al instante a causa de los impactos.

Este caso fue presentado como parte del Proyecto Vecindarios Seguros (PSN), un programa que reúne a todos los niveles de las fuerzas del orden y las comunidades a las que sirven, para reducir los delitos violentos y e intentar que los barrios sean más seguros para todos, dice un comunicado de la Fiscalía de Distrito del Eastern de Nueva York.

Nota del editor: Una persona acusada de un cargo criminal, es considerada inocente hasta que su culpabilidad sea probada en un tribunal de justicia.

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Recent Posts

Hombre es apuñalado durante una pelea en Hampton Bays; la Policía busca al agresor

Un hombre resultó herido con un arma blanca la tarde de este jueves luego de…

4 hours ago

Tras más de un año de investigación, arrestan a hombre de Riverhead acusado de causar un grave accidente en Flanders y huir de la escena

Después de más de un año de una investigación, las autoridades arrestaron este jueves a…

1 day ago

Aún hay espacios disponibles para el Campamento Nocturno de Liderazgo del Ministerio Rural y Migrante en Nueva York

Niños y adolescentes de entre 8 y 17 años todavía tienen la oportunidad de participar…

1 day ago

Trump endurece la regla de “carga pública”: organizaciones alertan sobre el impacto en las familias inmigrantes de Nueva York

Organizaciones defensoras de los inmigrantes y funcionarios de Nueva York advirtieron que la nueva regla…

1 day ago

Se declara culpable por vender gomitas con THC que intoxicaron a estudiantes de escuela intermedia William Floyd en marzo de 2025

Un hombre de 23 años se declaró culpable de vender gomitas con tetrahidrocannabinol (THC) que…

1 day ago