Categories: PolicíaPortada

Motociclista de Riverhead muere en accidente en la 495 a la altura de Manorville

Los detectives del Séptimo Escuadrón de la Policía del Condado de Suffolk están investigando un accidente automovilístico que cobró la vida de motociclista, en Manorville el lunes en la tarde.

De acuerdo con un comunicado de la policía, Hacia las 5:46 de la tarde, William Sarubbi conducía una motocicleta Suzuki 2014, en dirección este, por Long Island Expressway, cuando justo al este de la salida 68, chocó contra la parte trasera de una camioneta Ford F250 2024 conducida por Derick Pérez y fue expulsado de la moto.

Un Mitsubishi 2022, conducido por John Fierro, se desvió para evitar golpear al motociclista en la carretera e impactó la moto, dice el comunicado policial.

Sarubbi, de 37 años y residente de Riverhead, fue trasladado en ambulancia al Centro Médico Peconic Bay en Riverhead, donde fue declarado muerto. Ni Pérez, de 22 años, residente de Coram, ni Fierro, de 55 años, residente de Holtsville, resultaron heridos en el accidente, dijo la policía.

Los tres vehículos fueron incautados para realizar inspecciones de seguridad. Los detectives piden a cualquier persona que tenga información sobre el accidente que se ponga en contacto con el Séptimo Escuadrón al 631-852-8752.

 

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Recent Posts

Arde la polémica en Riverhead por aportes de negocios latinos a candidato republicano Ken Rothwell

Aunque las elecciones terminaron el martes en Riverhead con el triunfo del actual supervisor Jerry…

10 hours ago

Servicio Nacional de Meteorología emite aviso por inundaciones para el este de Suffolk hasta las 11:30 a. m.

El Servicio Nacional de Meteorología emitió un aviso por inundaciones para el este del condado…

12 hours ago

Condado de Suffolk informa de aviso de inundaciones para su zona oeste hasta las 9:15 a. m.

El Departamento de Bomberos, Rescate y Servicios de Emergencia del Condado de Suffolk informó de…

14 hours ago

La confianza como estrategia: el modelo que lleva dos décadas acercando la detección de cáncer a la comunidad latina de Suffolk

En el Condado de Suffolk, no contar con seguro médico no es solo un inconveniente…

15 hours ago

Un estudiante de 15 años es detenido por apuñalar a otro en Sachem High School East

Un estudiante de 15 años fue detenido este jueves por presuntamente apuñalar y herir de…

1 day ago

Fiscalía de Suffolk anuncia acusación formal contra joven por tiroteo que dejó dos heridos en estación de Bellport

Un joven de Wyandanch, de 19 años, fue acusado formalmente por un gran jurado de…

1 day ago