Categories: PolicíaPortada

Policía incauta unas 1,000 libras de cannabis tras investigar una irrupción en una vivienda de Southampton

Una llamada al 911 por una presunta irrupción en una vivienda de Southampton llevó a la policía a incautar aproximadamente 1,000 libras de cannabis que, según las autoridades, ya estaba empacado para su venta y distribución. Un hombre de 27 años fue arrestado, mientras continúa la investigación sobre lo ocurrido en la casa.

La Policía de Southampton informó que recibió la llamada alrededor de las 12:56 de la mañana del jueves 17 de septiembre. Los agentes acudieron a la vivienda, ubicada en el 198 de Westneck Road, en Southampton, y encontraron a una persona consciente y alerta con una herida en la cabeza. Las demás personas involucradas se habían marchado antes de que llegara la policía, según el comunicado.

Durante la investigación, los detectives observaron cannabis a simple vista dentro de la residencia. Solicitaron entonces la colaboración del grupo de trabajo contra las drogas del East End y de investigadores de la Fiscalía del condado de Suffolk. Tras obtener una orden de registro, las autoridades incautaron aproximadamente 1,000 libras de cannabis que, según la policía, estaba empacado para su distribución.

La persona herida fue trasladada a un hospital de la zona con lesiones que no ponían en peligro su vida.

Al concluir el registro, la policía arrestó a Antonio M. Velay, de 27 años y residente de Southampton. El hombre fue acusado de posesión criminal de cannabis en primer grado, un delito grave de clase D, y quedó bajo custodia a la espera de comparecer ante un juez.

Los detectives continúan investigando la presunta irrupción en la vivienda. La policía no informó de arrestos relacionados con ese hecho y pide a cualquier persona que tenga información, que llame a la División de Detectives de Southampton al 631-702-2230.

Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación, no una declaración de culpabilidad. Todo acusado se presume inocente mientras no se demuestre lo contrario ante un tribunal.

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Recent Posts

Posponen para el 18 de octubre la celebración de la Virgen del Cisne en Manorville

La celebración en honor a la Virgen del Cisne, que estaba prevista para este domingo…

4 hours ago

Southampton celebrará en Hampton Bays una jornada familiar de otoño con juegos y calabazas

El Departamento de Parques y Recreación del Municipio de Southampton realizará una jornada de diversión…

5 hours ago

El Centro Médico Peconic Bay ofrecerá una jornada gratuita de detección de cáncer de mama el 24 de octubre en Riverhead

El Centro Médico Peconic Bay (PBMC) realizará una jornada gratuita de detección de cáncer de…

1 day ago

Arrestan a un hombre de Hampton Bays por presunta posesión ilegal de una pistola

Un hombre de 56 años de Hampton Bays fue arrestado el miércoles por la noche…

1 day ago

Estudiante de Hampton Bays se destaca entre los mejores del país en concurso de mérito académico

Jaime DePalma, un estudiante de último año de la Escuela Secundaria de Hampton Bays, fue…

2 days ago

Condado de Suffolk reporta el séptimo caso de virus del Nilo Occidental de la temporada

El Departamento de Servicios de Salud del Condado de Suffolk confirmó el séptimo caso de…

2 days ago