El municipio de Riverhead anunció que tiene a su disposición un nuevo lote de 300 vacunas para ser suministradas a personas mayores de 60 años.
La supervisora Yvette Aguiar anunció una nueva jornada de vacunación para el viernes 19 de marzo y el sábado 20 entre las 9 de la mañana y las 3 de la tarde, en el Riverhead Health Center (Sun River Health) que está en el edificio del condado de Suffolk, 300 Center Drive, Riverhead.
Para tener acceso a una de estas vacunas se requiere una inscripción previa, llamando al (631)727-3200 ext. 653 o ext. 290. También puede preinscribirse en el sitio web del municipio de Riverhead en https://www.townofriverheadny.gov/.
“Seguiré abogando ante el Gobernador y el Ejecutivo del Condado por vacunas adicionales para las personas mayores de la ciudad de Riverhead, la población más vulnerable afectada por el virus COVID-19. Quiero agradecer al ejecutivo Bellone del condado y del estado de Nueva York por su ayuda”, dijo la supervisora Aguiar, mediante un comunicado.
Foto: Archivo
Las fiscales generales de Nueva York y Nueva Jersey anunciaron el inicio de una investigación…
Más de 250 miembros de la comunidad participaron recientemente en la caminata anual “2026 Northwell…
Un hombre de Hampton Bays fue arrestado la noche del martes luego de que, presuntamente,…
Una de las tradiciones culturales más esperadas del East End regresará este año con la…
El ayuntamiento de East Hampton realizará una feria de empleos el próximo sábado 6 de…
Dos hombres fueron citados por la policía del condado de Suffolk tras presuntamente participar en…