Un hombre de Riverhead fue arrestado después de una búsqueda de casi cuatro días por presuntamente robar a un conocido, según la policía de Riverhead.
La policía dijo que John E. Jones, de 39 años, golpeó, pateó y le quitó por la fuerza $800 a un hombre en el área de 713 Harrison Avenue, frente a la Riverhead High School, alrededor de la 1:50 de la madrugada del 30 de diciembre. Jones huyó del área en una dirección desconocida, dijo la policía en un comunicado de prensa. La víctima recibió heridas leves y rechazó tratamiento médico, según la policía.
Jones fue arrestado hoy alrededor de la 1:43 de la tarde. después de una “búsqueda exhaustiva”, dijo la policía, y está acusado de robo en tercer grado y acoso en segundo grado.
Nota del editor: un cargo penal es una acusación. Una persona acusada de un delito es presuntamente inocente a menos que se demuestre su culpabilidad en un tribunal de justicia.
Con velas encendidas, cánticos de resistencia y lágrimas, unas 30 personas se congregaron anoche frente…
El humo generado por los incendios forestales en Canadá continuará afectando la calidad del aire…
El legislador del condado de Suffolk, Greg Doroski, presentó un proyecto de ley que ordena…
La Autoridad de Agua del Condado de Suffolk declaró el martes una Alerta de Agua…
El Centro Médico Peconic Bay recibió el miércoles una llamada telefónica anónima de un hombre…
El estado de Nueva York amplió este miércoles su aviso de salud por calidad del…