Categories: PolíticaPortada

Policía del condado de Suffolk arresta a hombre acusado de hacerse pasar por exsocio comercial para cancelar vacaciones y causar pérdida de más de $4,000

Un hombre de Southampton fue arrestado este jueves acusado de hacerse pasar por su exsocio comercial para cancelar un viaje de vacaciones a Aruba, causando una pérdida económica de más de $4,000, según informó la Policía del Condado de Suffolk en un comunicado. El arresto ocurrió en el Séptimo Precinto, ubicado en Shirley.

De acuerdo con el reporte policial, el incidente salió a la luz el 22 de marzo de 2025, cuando un hombre de Moriches llegó al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy y fue informado por el personal del aeropuerto que sus vacaciones a Aruba habían sido canceladas aproximadamente tres horas antes de la salida del vuelo, sin que él tuviera conocimiento de ello.

La investigación fue realizada por detectives de la Unidad de Crímenes Financieros, quienes determinaron que el exsocio comercial de la víctima, identificado como Ronald Fisher, presuntamente llamó a la agencia de viajes haciéndose pasar por la víctima y utilizando información personal de ésta, para cancelar el viaje.

Según indicó la policía, la cancelación provocó una pérdida económica de $4,202.

Fisher, de 42 años y residente de Southampton, se entregó voluntariamente en el Séptimo Precinto y fue acusado de robo de identidad en primer grado.

El acusado tenía previsto ser procesado este jueves en la Corte del Primer Distrito en Central Islip.

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Recent Posts

Un estudiante de 15 años es detenido por apuñalar a otro en Sachem High School East

Un estudiante de 15 años fue detenido este jueves por presuntamente apuñalar y herir de…

7 hours ago

Fiscalía de Suffolk anuncia acusación formal contra joven por tiroteo que dejó dos heridos en estación de Bellport

Un joven de Wyandanch, de 19 años, fue acusado formalmente por un gran jurado de…

14 hours ago

Escuela primaria de Southampton celebra el Día de los Muertos con un proyecto de cultura y tradiciones mexicanas

Los estudiantes de la escuela primaria de Southampton participaron recientemente en una celebración educativa del…

16 hours ago

Policía de Southampton busca un Nissan azul oscuro por atropello con fuga en Hampton Bays

La Policía del Municipio de Southampton dio a conocer la descripción del vehículo que habría…

2 days ago

Policía de East Hampton investiga choque en Amagansett que dejó a un conductor gravemente herido

Un conductor sufrió lesiones graves en un choque entre una camioneta y un camión recolector…

2 days ago

Halpin encabeza el conteo en Riverhead y Burke-Gonzalez se alista para continuar al frente de East Hampton

El supervisor de Riverhead, Jerry Halpin, mantenía una ventaja sobre el republicano Ken Rothwell, mientras…

2 days ago