19 personas fueron arrestadas en Long Island durante el feriado del Día del Trabajo por conducir en estado de ebriedad

In Policía, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

Foto: Policía estatal de Nueva York

La policía estatal de Nueva York entregó hoy el balance de los operativos especiales realizados en Long Island, durante el feriado del Día del Trabajo. Los Troopers dijeron sacaron de las carreteras locales a 19 conductores ebrios, durante la ofensiva del fin de semana. Dos conductores fueron arrestados con el agravante de la Ley Leandra, por llevar como pasajeros a menores de edad, mientras conducían en estado de intoxicación.

Los agentes emitieron 550 multas, de las cuales 159 fueron por exceso de velocidad. Durante el fin de semana festivo, los policías investigaron 69 colisiones con daños a la propiedad y 17 colisiones relacionadas con lesiones. En esta oportunidad no hubo accidentes fatales en las carreteras de la isla, dijo la policía estatal.

La autoridad regional destacó el arresto José Murillo, un residente de Huntington de 50 años, quien el 4 de septiembre, fue sorprendido por patrulleros conduciendo en estado de ebriedad, mientras llevaba a un niño de 8 años como pasajero. El hombre también fue acusado de poner en peligro el bienestar de un niño y posesión criminal de una sustancia controlada en séptimo grado, dijo la policía.

El 1 de septiembre, la policía había arrestado a otro hombre identificado como Emanuel Lindarte-Mujica, de 25 años, residente de Hempstead, por conducir en estado de ebriedad con un niño de 8 años en el vehículo. El conductor fue acusada de poner en peligro el bienestar de un niño.

“La seguridad del tráfico sigue siendo una prioridad para la Policía Estatal y se seguirán realizando esfuerzos para eliminar a los conductores ebrios de las carreteras. Aquellos que decidan poner en riesgo la seguridad de otros a través de sus acciones imprudentes serán atacados, acusados y retirados de las carreteras cuando sean localizados. La pérdida de vidas inocentes por conducir en estado de ebriedad o drogas es 100% prevenible y es responsabilidad de todos tener un plan para evitar conducir en estado de ebriedad o bajo la influencia de drogas”, dijo la policía estatal de Nueva York.

About the Author
Avatar

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Leave a Comment