Entre el 18 y el 20 de agosto se realizará en un hotel de Monticello, New York, la elección y coronación de la mujer que representará a todos los neoyorquinos en Miss USA y ahí, entre más de un centenar de concursantes, se destacará, sin duda alguna, Melissa Bonilla, una hermosa salvadoreña que tendrá la misión de representar a Patchogue en el reconocido evento.
“Es un gran honor y es un sueño mío que siempre he tenido desde niña pequeña y estoy muy feliz de demostrarle a nueva york y a todo el mundo que las latinas si pueden lograr todo lo que ellas quieren. Yo soy empresaria ahora voy por la corona y le voy a enseñar al mundo que soy educada, soy bella, por fuera y por dentro”, dijo Melissa.
La joven, quien además es administradora de empresas y gerencia con gran éxito el negocio familiar “Bravo Supermarket”, se prepara por estos días con entrenadoras de pasarela, fotografía, fogueo periodístico y mucho más, con el fin de dejar en alto, no solamente el nombre de la comunidad que la vio crecer, sino de la mujer salvadoreña, que según Melissa, ha sido subvalorada a través de los años.
“Yo voy a poner a El Salvador en alto y estoy muy emocionada. Siento que dios me puso en este mundo para demostrarles a todos que nosotras somos bellísimas y podemos lograr lo que queremos”, dijo Melissa.
La reina de Patchogue también hace parte del consejo de liderazgo latino de la localidad y en medio de su apretada agenda, saca el tiempo para planear el Tercer Festival Anual de la Herencia Hispana que se llevará a cabo el 17 de septiembre.
Conozca la historia de Melissa, las fotalezas con las que llegará al concurso y esa energía que la convierte en una joven muy especial, en el video a continuación: