De acuerdo con un reporte de las 11 y 10 de la mañana, entregado por la policía de Southampton, todas las playas oceánicas de la localidad, que se encuentran al oeste del canal de Shinnecock, fueron cerradas hasta nueva orden, debido a la presencia de tiburones en el área.
“Todas las playas oceánicas de la ciudad de Southampton al oeste del canal Shinnecock estarán cerradas para nadar hasta nuevo aviso según el salvavidas jefe” dijo la policía en un comunicado.
Las alarmas se habían encendido más temprano, cuando la policía informó que recibió numerosos reportes de avistamientos de tiburones a 200 yardas de Pikes Beach en Westhampton. Esta playa fue cerrada a bañistas de inmediato.
Bryan Ortiz, un residente de Shirley quien trabaja en Westhampton, logró captar esta mañana mediante un drone, video y fotos del momento en el que un tiburón se alimentaba en un inmenso banco de peces.
La policía no ha entregado nuevos detalles de la situación ni tampoco ha informado hasta cuándo permanecerán cerradas las playas.
Esta continúa siendo una noticia en desarrollo….
Video:Bryan Ortiz