La policía está investigando una explosión registrada anoche, poco antes de la medianoche, en la pista de carros de Calverton, específicamente en el espacio que está siendo utilizado para almacenar los vehículos que resultaron dañados durante la tormenta tropical Ida.
Según un comunicado de las autoridades, a las 11:24 de la noche, el Departamento de Policía de Riverhead recibió una llamada en la que se reportaba la explosión de un vehículo ubicado en el área de almacenamiento de carros, en la pista oeste de Calverton que está siendo utilizada por Insurance Auto Auctions.
La policía dijo que a su llegada a la escena, un vehículos Tesla estaba completamente envuelto en llamas, lo que provocó que los vehículos cercanos también se incendiaran.
El Departamento de Bomberos de Manorville fue notificado y extinguió el fuego en los vehículos involucrados.
Un total de cinco vehículos resultaron dañados por el fuego, dijo la policía.
La División de Detectives de Riverhead, el Jefe de Bomberos de municipalidad y el Escuadrón de Incendios Premeditados del Departamento de Policía del Condado de Suffolk, fueron contactados para continuar con la investigación.
El reporte de las autoridades indica que hasta ahora el incendio no se considera sospechoso ya que los vehículos involucrados en el incendio presentaban daños causados por los remanentes del huracán Ida, a principios de mes.
La policía dijo que la investigación está en curso y que cualquier persona que pueda tener información al respecto, debe llamar a la policía de Riverhead al 631 727-4500. Las llamas se mantendrán confidenciales, informó la policía.