El Servicio Nacional de Meteorología emitió una alerta de inundaciones y un aviso de condiciones potencialmente peligrosas debido a un sistema de tormentas que se está formando hacia el sur de la región y que traerá lluvias fuertes y vientos con ráfagas de hasta 5o millas por hora. La alerta regirá para nuestra área desde el lunes por noche hasta el martes por la tarde.
De acuerdo con el pronóstico de los expertos, esta noche posiblemente habrán tormentas a partir de las 8 de la noche que producirán lluvia torrencial, con estimados de hasta 3/4 de pulgada de acumulaciones de lluvia, lo que causará posibles inundaciones en zonas bajas y en los litorales a lo largo del East End.
Mañana continuará la lluvia, acumulándose otras dos pulgadas de precipitación en nuestra área, según el aviso del Servicio Nacional de Meteorología. La agencia también emitió una advertencia de vientos que regirá desde las 2 de la tarde del martes hasta las 6 de la mañana del miércoles.
Las temperaturas se mantendrán entre los 50 y 60 grados.
El Servicio Nacional de Meteorología exhorta a la comunidad a estar alerta y a tomar medidas de precaución en caso de que se emitan advertencias de inundaciones.