Un oficial de policía desenmascaró a un conductor que intentaba evitar el tráfico de las horas pico en la 495, simulando que llevaba un pasajero, para poder movilizarse por el carril HOV, exclusivo para vehículos que llevan dos ocupantes o más.
De acuerdo con una publicación de la policía del condado de Suffolk, a través de su página de Facebook, el oficial de la Unidad de Apoyo Comunitario del Segundo Precinto, Cody Exum, estaba en la autopista Long Island Expressway en dirección oeste, al este de Deer Park Avenue, justo antes de las 9 de ayer, cuando notó que el pasajero de un vehículo en el carril HOV lucía extraño.
El oficial Exum procedió a detener el vehículo y observó que el pasajero del asiento delantero no era en realidad una persona, sino una figura humana creada con la propia silla del automotor, una chaqueta y una gorra, dijo la policía.
“Era el asiento delantero vestido para parecerse a una persona con una chaqueta puesta sobre el asiento, una gorra y capucha en el reposacabezas”, dice la publicación de la policía.
La policía dijo que la gracia le constó al conductor una multa por infracción y aunque se le permitió continuar su camino, tuvo que hacerlo por uno de los tres carriles de viaje normales, que a esa hora de la mañana experimentan un gran tráfico vehicular.