La policía de Southampton arrestó a un pasajero del LIRR por haber atacado esta tarde al conductor del tren, mientras viajaban hacia el este de Long Island.
De acuerdo con un reporte de las autoridades, poco antes de la 1:30 de la tarde, la policía del municipio de Southampton y la policía de MTA, recibieron una llamada en la que se alertaba sobre un sujeto desordenado a bordo de un tren que se movilizaba en dirección este, justo a la altura de la estación de Hampton Bays.
De acuerdo con el informe, el pasajero agredió al conductor del tren mientras la máquina estaba en movimiento.
Los oficiales que respondieron a la escena, localizaron a Ed Eston, de 59 años de edad, residente de Hempstead y quien fue identificado como el agresor del conductor tras una breve investigación colaborativa por parte de la policía de Southampton y la policía de MTA.
Eston fue trasladado a la sede de la ciudad de Southampton, donde fue acusado de asalto en segundo grado y será detenido para la lectura de cargos matutina en el Tribunal de Justicia de la ciudad de Southampton.
Nota del editor: una persona acusada de un cargo criminal, es considerada inocente hasta que su culpabilidad sea probada en un tribunal de justicia.