La policía de Riverhead informó del arresto de tres mujeres a las que señalan de haber extraído mercancía de la tienda Polo Ralph Lauren de Tanger Outlets, ayer en la tarde.
Según un comunicado de la policía, poco antes de las 5:30 de la tarde, se recibió una llamada a través del 911 en la que se alertaba sobre un hurto que acababa de ocurrir en el establecimiento comercial.
Los agentes de patrulla respondieron al área y llevaron a cabo una investigación, que terminó con el arresto de tres mujeres, una de ellas en posesión de un dispositivo antirrobo, dijo la policía.
Adriena Crespo, de 20 años de edad, residente de Bay Shore, fue acusada de hurto menor.
Alyssa Crespo de 23 años, originaria de Bay shore, fue acusada de hurto menor y posesión criminal de un dispositivo antirrobo.
Keyanna Hagood de 22, originaria de Bay Shore, fue acusada de posesión criminal de un dispositivo antirrobo y posesión criminal de un arma en cuarto grado.
Nota del editor: Una persona acusada de un cargo criminal es considerada inocente hasta que su culpabilidad sea probada en un tribunal de justicia.