La oficina del Sheriff del Condado de Suffolk anunció que se intensificarán los operativos a lo largo y ancho de toda la región, para seguirle la pista de quienes utilizan indebidamente los espacios designados para los discapacitados, en los estacionamientos públicos. La campaña busca proteger a la población discapacitada durante la época de mayor afluencia de gente, debido a las compras de Navidad.
Las nuevas medidas entrarán rigor a partir de hoy y se extenderán hasta el día de año nuevo y todos los alguaciles se enfocarán en aplicar esfuerzos adicionales contra las violaciones de las secciones 1203-b y 1203-c de la Ley de Tráfico y vehículo, informó la oficina del Sheriff a través de un comunicado.
“El propósito de esta aplicación es para disuadir el uso ilegal de los lugares de estacionamiento para personas discapacitadas, lo que crea una dificultad particular, en especial durante las fiestas de temporada, para los ciudadanos del condado de Suffolk quienes necesitan estos espacios”, dijo el Sheriff Errol D. Toulon, Jr.
Para más información sobre esta medida y otras disposiciones de la oficina del alguacil del condado, haga click aquí.