La policía del condado de Suffolk arrestó ayer a un hombre de Centereach, después de encontrar el cuerpo de su esposa en un bosque de Middle Island. La mujer había sido reportada como desaparecida a principios de este mes y era buscada por las autoridades.
La policía informó esta mañana a través de un comunicado, que los detectives del Escuadrón de Homicidios arrestaron a Marcello Molinari, de 43 años de edad, después de que las autoridades encontraran el cuerpo de su esposa Melissa Molinari, quien fue vista por última vez el 21 de noviembre pasado. La desaparición de la mujer, madre de 4 hijos, solo fue reportada hasta el 2 de diciembre.
De acuerdo con el reporte de la policía, Melissa Molinari fue encontrada ayer en el bosque estatal Rocky Point Barrens, frente a Currans Road en Middle Island. Su cuerpo fue transportado a la oficina del médico forense del condado de Suffolk, donde se realizará una autopsia.
Según un primer informe, emitido por la policía a raíz de su desaparición, Melissa había dejado su vehículo en casa, el día que la vieron por última vez. La mujer de 38 años de edad, había sido descrita como blanca, de 5 pies y 4 pulgadas de alto y 120 libras de peso. Tenía ojos azules y cabello rojo.
Marcello Molinari, fue acusado de asesinato en segundo grado, pasó la noche en el Sexto Precinto y está programado para ser procesado en el Primer Tribunal de Distrito en Central Islip durante el día de hoy, dijo la policía.
Las autoridades no entregaron más detalles sobre las causas de la muerte de Melissa, o sobre las razones que llevaron al arresto de su esposo.
Nota del editor: una persona acusada de un cargo criminal, es considerada inocente hasta que su culpabilidad sea probada en un tribunal de justicia.