Policía identifica a la víctima del accidente de hoy en Flanders y levanta cargos contra el conductor por manejar en estado de ebriedad

In Policía, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

Foto: Susana Ochoa

La policía de Southampton informó esta tarde que la persona que perdió la vida en el accidente registrado esta mañana en inmediaciones de Flanders, fue identificado como Noe Hernandez-Núñez, de 36 años, residente de Riverside. Los familiares más cercanos del señor Hernandez-Núñez, ya fueron informados de esta fatalidad, dijo la policía.

El reporte de las autoridades también dice que Santiago Monzón-Archila, un residente de Riverhead de 40 años de edad, y quien conducía el vehículo que se desvío de la carretera y fue a dar contra una residencia de Flanders, ha sido acusado de conducir en estado de ebriedad. Se esperan cargos adicionales en una fecha posterior. Monzon-Archila fue llevado al Departamento de Policía de la ciudad de Southampton y procesado, dice el comunicado policial.

De acuerdo con el recuento de la policía, hacia las 5 de la mañana, el despacho de emergencias de la ciudad de Southampton recibió una llamada por un accidente automovilístico en una residencia en Flanders Road cerca de Long Neck Blvd. Los oficiales de patrulla respondieron y encontraron que un sedán Toyota 2007 se había estrellado contra una residencia de dos pisos en Flanders Road.

Unidades de Patrulla prestaron asistencia a los ocupantes de la residencia y el vehículo. Se solicitó a los detectives de la policía de la ciudad de Southampton que llevaran a cabo la investigación junto con la policía del estado de Nueva York para la reconstrucción del accidente.

El Departamento de Bomberos de Flanders respondió junto con los comisarios de bomberos de la ciudad de Southampton para evaluar la residencia y la ambulancia voluntaria de Flanders respondió para transportar al conductor lesionado, dijo la policía.

El informe policial indica que el conductor viajaba hacia el oeste por Flanders Road cuando salió de la carretera y chocó contra una residencia de dos pisos que tenía cuatro ocupantes, tres adultos y un niño, adentro. Ninguno de los ocupantes de la residencia resultó herido.

El pasajero del Toyota fue expulsado del vehículo como resultado del choque. Tanto el conductor como el pasajero fueron transportados al hospital por Flanders Ambulance, sin embargo, el pasajero fue declarado muerto en el hospital.

Nota del editor: Una persona acusada de un cargo criminal es considerada inocente hasta que su culpabilidad sea probada en un tribunal de justicia.

About the Author
Avatar

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Leave a Comment