Un incendio de proporciones inimaginables causado aparentemente por un calentador eléctrico, consumió un edificio del Bronx el pasado 9 de enero, causando la muerte de 17 personas. 60 habitantes más de la edificación tuvieron que ser recluidos en centros asistenciales debido a complicaciones de salud causadas por el fuego y en total fueron 20 las familias que se quedaron sin hogar.
Pensando especialmente en aquellos que lo perdieron absolutamente todo, el Departamento de Policía del Condado de Suffolk, en asocio con empresas, organizaciones benéficas y organizaciones locales, está liderando una campaña de recolección de donativos para brindar un poco de alivio a estas personas.
Los artículos que las víctimas de la conflagración necesitan en estos momentos, son:
- Abrigos para el invierno
- Ropa en general
- Medias
- Tarjetas de regalo para compras
- Productos de higiene
- Papel higiénico
- Pañales para bebé
- Pañitos húmedos para bebé
- biberones
- Alimentos no perecederos
- Botellas de agua
- Sabanas y cobijas
Si usted quiere colaborar con alguno de estos objetos, puede llevarlo antes del viernes 14 de enero, a cualquiera de los siete distritos policiales del condado Suffolk, o al cuartel general de la policía, que está ubicado en el 30 de Yaphank Ave, en Yaphank.
La policía ha informado que todas las donaciones serán transportadas al Bronx la próxima semana y distribuidas entre las familias necesitadas.
Para obtener más información, comuníquese con la Oficina de Relaciones Comunitarias del Departamento de Policía del Condado de Suffolk en JoinSCPD@SuffolkCountyNY.gov.