Ante la propagación de las nuevas variantes del covid 19 y la importancia de tener acceso a una prueba de diagnóstico rápida, el gobierno de los Estados Unidos ha determinado que todos los hogares del país, sean elegibles para solicitar hasta 4 pruebas de COVID-19 gratuitas directamente a su casa.
Las pruebas que llegarán hasta las residencias de la gente, mediante el Servicio Postal de los Estados Unidos, se enviarán en un período de entre 7 y 12 días después de haberse diligenciado la orden.
Para ordenar las pruebas caseras se requiere completar un sencillo cuestionario con los datos del destinatario, haciendo click aquí.
A vuelta de correo se recibirán hasta 4 pruebas con las siguientes características:
- Son pruebas caseras rápidas de antígenos, no PCR
- Se pueden llevar a cualquier parte
- Proporcionan resultados en 30 minutos (no es necesario dejarlo en el laboratorio)
- Funcionan tenga o no síntomas de COVID-19
- Funcionan esté o no al día con sus vacunas contra el COVID-19
Se recomienda tener estas pruebas en casa y usarlas en caso de presentar síntomas de COVID-19 como fiebre, dolor de garganta, secreción nasal o pérdida del gusto o el olfato. También se recomienda su uso, al menos 5 días después de haber entrado en contacto cercano con alguien con COVID-19, o cuando se va a reunir con un grupo de personas, especialmente aquellas que corren el riesgo de contraer una enfermedad grave o que pueden no estar al día con sus vacunas contra el COVID-19.