El Servicio Nacional de Meteorología ha emitido un aviso de clima invernal que rige entre las 5 de la mañana y la 1 de la tarde de este jueves.
De acuerdo con el pronóstico se esperan acumulaciones de nieve de hasta tres pulgadas, dependiendo la localidad.
El aviso también advierte que durante toda la mañana habrá condiciones de carreteras resbaladizas, que afectarán los desplazamientos, por lo que se le pide a los conductores tomar todas las precauciones.
“El aviso ha sido emitido debido al alto impacto potencial de caída de nieve durante las horas pico de la mañana”, dice el comunicado del Servicio Nacional Metereológico.
El pronóstico anuncia lluvia para esta noche, y condiciones poco ventosas, con vientos provenientes del suroeste, de entre 11 y 21 millas por hora y ráfagas de hasta 32 millas por hora.
Mañana al amanecer se espera una descarga de agua nieve, que se convertirá solo en nieve, después de las 7 de la mañana.
La temperatura descenderá a los 29 grados a las 4 de la tarde, con una sensación térmica de entre 15 y 25, por lo que es posible que haya nuevas acumulaciones de nieve de hasta tres pulgadas.
Este atento a las actualizaciones del Servicio Metereológico, a través de Tu Prensa Local.