La oficina del Sheriff le está solicitando a los residentes del condado de Suffolk, que reporten ante el departamento de carreteras, los huecos que se encuentren en las vías del estado. En los últimos días, toparse con gigantescos hoyos en las carreteras de la región, es una situación muy cotidiana, debido a que el sistema vial ha sufrido gran deterioro a causa de las inclemencias de la naturaleza. Las autoridades dicen que los huecos en vías rápidas, transitadas a gran velocidad, son sumamente peligrosos y pueden ser la causa de accidentes fatales.
“Las fuerzas de la naturaleza han estado trabajando arduamente creando grandes baches en caminos y carreteras. Ayude a sus compañeros conductores y a usted mismo informando estos peligros de conducción antes de que provoquen un accidente de tráfico o dañen un automóvil”, dice el aviso publicado en la página de Facebook del alguacil, Errol D. Toulon.
Para reportar uno de estos hoyos mortales, con el fin de que las autoridades tomen cartas en el asunto y lo reparen, es preciso llamar al 1-800-POTHOLE para dar la ubicación exacta del bache, si se encuentra en una carretera del estado de Nueva York. Los conductores también pueden utilizar el sistema de solicitud de servicio de carreteras del condado de Suffolk, cuando se trata de un hoyo o un bache en las carreteras del condado. Para acceder a este sistema, haga click aquí.