La policía del condado de Suffolk anunció que el Servicio Civil de la entidad estará realizando exámenes de admisión el próximo 21 de mayo, para quienes deseen ser Ayudantes de Operaciones Policiales, POA.
Los POA normalmente se ocupan de redactar y transmitir mensajes mensajes y notificaciones a través de una red de teletipos o realizan tareas especializadas en una comisaría o jefatura de policía.
“El salario anual para este tipo de trabajadores, comienza en 35,627 dólares y el puesto ofrece beneficios médicos, de la vista y dentales”, dijo la policía a través de un comunicado.
Para aspirar a este cargo, es necesario contar con un diploma de escuela secundaria o su equivalente y demostrar dos años de experiencia en el campo administrativo.
“No es necesario ser oficial de policía para trabajar en el Departamento de Policía del Condado de Suffolk”, dice la invitación de SCPD.
Durante el examen escrito se indagará sobre conocimientos, destrezas y/o habilidades en áreas que incluyen corrección de pruebas, operaciones administrativas, comprensión de material escrito y mantenimiento de registros, dijo la policía.
Ese día también se ofrecerá una prueba para los ayudantes de operaciones de habla hispana. La prueba escrita es en inglés y los candidatos potenciales deberán aprobar una prueba de dominio del idioma español (hablado) antes de la cita.
La policía también dijo que las pruebas no son solo para trabajos en el Departamento de Policía del Condado de Suffolk. La lista de elegibles se usa para llenar vacantes en varias agencias del condado y fuera del condado, bajo la jurisdicción del Departamento de Recursos Humanos, Personal y Servicio Civil del Condado de Suffolk.
La fecha límite de registración para ambos exámenes es el 6 de abril. Si desea más información al respecto, haga click .