Un hombre de Bellport es sentenciado a 16 años de prisión por abuso sexual

In Policía, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

El fiscal de distrito del condado de Suffolk, Raymond A. Tierney, anunció la sentencia de Edward Bell, de 40 años, residente de Bellport, por abuso sexual agravado en primer grado, un delito grave de clase B, en relación con la agresión sexual de una mujer encontrada inconsciente en el patio trasero de una casa en North Bellport en junio de 2019. Bell se declaró culpable en enero en la corte del condado de Suffolk en Riverhead.

“Ninguna cantidad de castigo borrará el horrible trauma que esta víctima y su familia tuvieron que soportar, pero al menos, pueden respirar aliviados ahora que este acusado ha recibido una sentencia de cárcel significativa”, dijo el fiscal de distrito Tierney. “El acusado ahora tendrá que dar cuenta de su crimen en prisión y se le pedirá que se registre como delincuente sexual cuando sea liberado”.

Bell también fue sentenciado a cinco años de supervisión posterior a la liberación después de cumplir su sentencia de prisión y registrarse como delincuente sexual, dice el comunicado de la fiscalía.

Según documentos judiciales y declaraciones del acusado en el procedimiento de declaración de culpabilidad, el 29 de junio de 2019, aproximadamente a la 1:30 de la mañana, los agentes de policía del condado de Suffolk encontraron a la víctima tendida en el suelo cubierta de sangre en el patio trasero de una casa en North Bellport. . Cuando la policía recorrió el área, localizaron a Bell caminando por la calle con sangre en su cuerpo y ropa.

Bell admitió como parte de su declaración de culpabilidad que había agredido sexualmente a la víctima con un objeto extraño. Como resultado de la agresión, la víctima tuvo que ser puesta en coma inducido médicamente, mientras recibía tratamiento por sus heridas.

Durante la sentencia, la víctima dijo al tribunal a través de un fiscal, que sufre de ansiedad y siempre está nerviosa como consecuencia de la agresión. Es una madre cuyos hijos tuvieron que presenciar cómo se recuperaba tanto física como emocionalmente, del impacto del crimen violento.

About the Author
Avatar

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Leave a Comment