El escuadrón de incendios premeditados del condado de Suffolk está investigando un fuego que se registró esta mañana en una residencia de Mastic. Seis cuerpos de bomberos prestaron apoyo durante la emergencia, que no dejó víctimas fatales.
Según un reporte de los bomberos de la localidad, hacia las 8:15 de la mañana, el departamento fue alertado por un incendio en una estructura residencial en Seaford Avenue.
“A la llegada del jefe Rudy Sunderman, salía humo denso de la casa. Se transmitió un fuego de trabajo. Las primeras unidades golpearon el hidrante y emplearon mangueras para atacar agresivamente un incendio en el sótano que se extendió hasta la casa”, dijeron los bomberos a través de su cuenta de Facebook.
Los departamentos de bomberos de Center Moriches, Manorville, East Moriches, Mastic Beach y Yaphank brindaron asistencia en la escena. Mientras que el departamento de bomberos de Ridge estuvo a la espera en el cuartel general, en caso de que se necesitara más apoyo.
La ambulancia voluntaria de Mastic estuvo presente en el lugar del incendio y trató a un perro rescatado de la casa, por inhalación de humo. La ambulancia de Shirley Ambulance estuvo también hizo presencia en la escena, para la rehabilitación y el apoyo de los bomberos.
Los bomberos de Mastic dijeron que la escena fue entregada a la oficina del Jefe de Bomberos de Brookhaven y al Escuadrón de Incendios Premeditados de la Policía del Condado de Suffolk para su investigación.
Fotos: Mastic Fire Department