La policía del condado de Suffolk arrestó esta mañana a un hombre en Medford, por conducir en estado de ebriedad, después de haber sido observado manejando en sentido contrario, en plena autopista de Long Island Expressway.
De acuerdo con un reporte de la policía, hacía las 5:20 de la mañana, una persona que llamó al 911 informó que un Jeep viajaba hacia el oeste, en los carriles que conducen al este, por la 495, cerca de la salida 68.
La policía dijo que los oficiales de la Patrulla de Carreteras Aaron Parker y Jason Hubbard respondieron en dos vehículos policiales separados y encontraron el Jeep entre las salidas 66 y 65, donde el conductor se salió de la carretera y se detuvo.
Los oficiales determinaron que el sujeto, identificado como Erick Marin-Pelaez, estaba intoxicado y procedieron a arrestarlo. El Jeep, modelo 2014, fue incautado.
Marin-Pelaez, de 22 años, residente de Bellport, fue acusado de conducir en estado de ebriedad, huir ilegalmente de un oficial de policía y conducir de manera imprudente. También recibió numerosas citaciones por infracciones de tránsito. Está detenido en el Séptimo Precinto y está programado para ser procesado en el Primer Tribunal de Distrito en Central Islip en la tarde de hoy, dijo la policía.
Nota del editor: una persona acusada de un cargo criminal es considerada inocente hasta que su culpabilidad sea probada en un tribunal de justicia.