La policía del condado de Suffolk arrestó a un residente de Rocky Point, por conducir en estado de ebriedad después de chocar dos veces mientras conducía en dirección contraria, por una carretera de nuestra área, el martes en la noche.
De acuerdo con un comunicado de la policía del condado, hacia las 8:40 de la noche, oficiales del Séptimo Precinto, respondieron a una llamada al 911 que informaba que un vehículo se dirigía hacia el oeste, en los carriles que conducen al este, por la Ruta 25A, en East Shoreham.
La policía dijo que durante su recorrido en sentido opuesto, John Madden, quien conducía un Jeep SUV 2006, chocó contra un Subaru 2020, operado por iba Olivia Demmer.
Según el reporte policial, Madden huyó de la escena y continuó conduciendo en “contravía” por aproximadamente un cuarto de milla más. Hacia las 8:45 el sujeto impactó un Chrysler 2013 conducido por Heinrich Vanriel, en la Ruta 25A, cerca de North Country Road, en Rocky Point.
Demmer, de 25 años, residente de Sound Beach, no resultó herida, mientras que Vanriel, de 43 años, originario de Shoreham, fue transportado al Hospital John T. Mather en Port Jefferson, para recibir tratamiento por lesiones que no ponen en peligro su vida, dijo la policía.
Madden, de 49 años, fue acusado de conducir en estado de ebriedad y abandonar la escena de un accidente. Permaneció retenido durante la noche en el Séptimo Precinto y espera la lectura de cargos en el Primer Tribunal de Distrito, en Central Islip, durante el día de hoy, dijo la policía.
Nota del editor: Una persona acusada de un cargo criminal, es considerada inocente hasta que su culpabilidad sea probada en un tribunal de justicia.