Los detectives del séptimo escuadrón de la policía del condado de Suffolk están investigando un aparatoso accidente automovilístico registrado anoche en Manorville, en el que un hombre perdió la vida de manera instantánea.
La policía dijo a través de un comunicado, que un hombre identificado como Matthew Lightsey, estaba conduciendo un Hyundai Santa Fe 2003, sobre la autopista Long Island Expressway en dirección oeste, cuando perdió el control de su vehículo entre las salidas 69 y 68, golpeó el pilar de un puente y volcó. El reporte policial indica que los hechos se produjeron a las 6:30 de la noche.
Lightsey, de 22 años, originario de Babylon, fue declarado muerto en la escena, por un asistente médico de la oficina forense del condado de Suffolk.
El accidente, producido justo al momento en el que muchas personas se trasladaban desde sus lugares de trabajo hacia sus casas, causó gran impacto entre los conductores. Varios de nuestros lectores se comunicaron con Tu Prensa Local, para notificar el accidente y nos enviaron fotos y videos del suceso.
El vehículo fue incautado para un control de seguridad. Los detectives le piden a cualquier persona que tenga información que se comunique con el Séptimo Escuadrón al 631-852-8752.