Un hombre de New Jersey fue arrestado y acusado de un delito después de causar daños a un vehículo y luego huir de la policía el sábado, según un comunicado.
La policía del municipio de Southampton recibió una llamada al 911 el sábado de parte una persona no identificada informándoles de que un hombre se encontraba saltando encima de su vehículo, causando daños al automotor.
Patrullas de la policía de Southampton y de la policía del estado de Nueva York respondieron a la escena de los hechos, pero el hombre se dio a la fuga, según el reporte de la policía.
El hombre fue localizado gracias a una unidad canina de la policía de Southampton, quien lo encontró a una distancia corta del incidente inicial.
El sospechoso, identificado como Bryan Flores de 20 años de New Jersey, fue arrestado por la policía y acusado de un delito menor criminal de tercer grado. Bryan fue transportado al cuartel general de policía donde estará retenido hasta la lectura de cargos formales.
Nota del editor: Una persona acusada de un cargo criminal es considerada inocente, hasta que su culpabilidad sea probada en un tribunal de justicia.