El es Brandon Martínez Jiménez, un estudiante dedicado, que ayer en la tarde vio cristalizar uno de sus más grandes sueños, al graduarse de la Escuela Secundaria de Hampton Bays. Su madre y su tía nos enviaron su historia porque se sienten muy orgullosas de los logros alcanzados por este joven, descrito por sus seres queridos como responsable, trabajador y lleno de aspiraciones.
“Yo como tia me siento honrada de mi sobrino Brandon. El es un juven muy estudioso, no se da por vencido nunca y con la ayuda de Dios, él logrará todo lo que propone”, dice Juana Jiménez, tía de Brandon.
Brandon quiere ser ingeniero tecnológico porque sueña con implementar tecnologías computacionales en los proceso de las empresas. Su familia dice que se mueve como pez en el agua en el mundo de los sistemas y la informática, y está más que listo para ingresar al Suffolk Community College en los próximos días.
“Más adelante quiere mirar qué otras oportunidades se le presenten en la vida. Es un joven trabajador, luchador, amable, respetuoso. Me dice que quiere estudiar para sacar adelante a su mami”, relata Rosa Jiménez, madre de Brandon.
En Tu Prensa Local nos unimos a las felicitaciones y le deseamos a Brandon la mejor de las suertes en todos los caminos que emprenda de ahora en adelante.