Ella es Emely Rachel Antúnez, quien el viernes recibió su grado de secundaria de la Escuela de East Hampton, dándole a su madre, una inmigrante de origen Hondureño, la mayor alegría de su vida.
La familia asegura que Emely es una joven alegre a la que le encanta hacer amigos y se gana con gran facilidad el cariño de los demás.
“Ella es una persona muy decidida a luchar por lo que quiere y a pesar de todos los obstáculos, tanto emocionalmente, como económicos, ha logrado seguir adelante”, dijo el señor Olman Meza, hablando en representación de toda la familia de Emely.
Ahora que la etapa escolar ha llegado a su fin, Emely se prepara para ingresar al Suffolk Community College, donde seguirá estudios de enfermería. Ella sueña con con devolverme a su madre, un poco del esfuerzo que ha hecho desde que llegó a los Estados Unidos hace 14 años para luchar, como mujer cabeza de familia, por el futuro de sus hijos.
En Tu Prensa Local nos unimos a las felicitaciones y le deseamos a Emely todo lo mejor en los caminos que recorra de ahora en adelante.