ACTUALIZACION Agosto 1 de 2022 – 7:36 PM: Los dueños de la perrita, ya fueron localizados.
HISTORIA ORIGINAL: Dice Mariela Mejía, que el jueves pasado cuando iba desde su casa en Mattituck para su lugar de trabajo en Southampton, encontró en plena vía, a una perrita de unos 4 meses de nacida, que deambulaba sola por el área de Flanders y corría el riesgo de ser atropellada por un vehículo. La señora Mejía se estacionó y recogió a la cachorra para ponerla a salvo.
“Estuve estacionada como unos 10 minutos, pero al ver que no encontraba al dueño, decidí traérmela para mi casa”, dijo Mejía. “No se si la perrita tendrá dueño, por eso estoy tratando de buscarlo. Me siento mal porque yo tengo dos perritos y me pongo en el lugar de la persona a la que se le ha extraviado”.
La familia ha acogido a la perrita con amor, incluso dice que le han comprado ropa y juguetes para que se sienta como en casa, mientras se descifra el interrogante de sus verdaderos dueños.
Se trata de una perra pequeña, blanca con manchas negras, juguetona y alegre. La señora Mejía dice que cuando la encontró llevaba un collar rosado con morado, pero que no tenía ninguna información sobre sus dueños.
“Mi hija hizo público el caso en algunas redes sociales, pero no encontramos información de alguien que haya extraviado su perrito”.