La policía del condado de Suffolk arrestó hoy a un hombre por conducir en estado de ebriedad y abandonar la escena de un accidente automovilístico en el que una peatona perdió la vida, esta madrugada, en inmediaciones de Ronkonkoma.
De acuerdo con un comunicado de la policía, hacía la 1:30 de la mañana, Wade Gagliano conducía un Lexus RX330 modelo 2005 en dirección oeste, por Johnson Avenue, entre Pine Avenue y Ocean Avenue, cuando atropelló a una mujer que caminaba por la zona.
La víctima, que aún no ha sido identificada por la policía, fue declarada muerta en el lugar por un asistente médico de la Oficina del Médico Forense del Condado de Suffolk.
Gagliano no permaneció en la escena, pero fue localizado poco tiempo después por las autoridades, dijo la policía.
Los detectives de la Unidad de Casos Mayores acusaron a Gagliano, un residente de Ronkonkoma de 23 años, de abandonar la escena de un incidente que resultó en la muerte de una persona y conducir en estado de ebriedad.
El hombre pasó la noche en el Cuarto Precinto y está programado para ser procesado en el Tribunal del Primer Distrito en Central Islip el domingo.
En Tu Prensa Local seguimos alentando a nuestra comunidad para que haga arreglos previos, que garanticen su regreso seguro a casa, cuando planean ingerir licor.
SI BEBES, NO CONDUZCAS!!! NO TE CONVIERTAS EN UNA ESTADISTICA MAS, DE ARRESTADOS, HERIDOS O MUERTOS. Una campaña de Tu Prensa Local.
Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.