La policía de Southampton informó de tres arrestos que se produjeron en diferentes puntos de nuestra área, como consecuencia de conductores que se pusieron al volante bajo los efectos del alcohol, en las últimas horas.
En un primer incidente registrado el jueves, aproximadamente a las 9 de la noche, David Knibb, de 51 años, residente de Sag Harbor, fue acusado de Conducir intoxicado, resistirse al arresto y agresión en segundo grado, al causarle lesiones a un oficial, un delito grave, dijo la policía.
Knibb fue observado estacionado en Long Beach Road, cerca de Noyack Road, durmiendo sobre la ventana abierta del lado del conductor. Durante la investigación se determinó que estaba conduciendo en estado de ebriedad. Las autoridades dicen que el hombre se negó a salir del vehículo y a cooperar con los oficiales en la escena.
“Knibb tuvo que ser sacado de su vehículo y en ese momento agarró y torció uno de los dedos de los oficiales, causando un esguince en los dedos y una fractura en la muñeca”, dijo la policía.
El conductor fue arrestado y transportado a la sede de la policía de Southampton y retenido para una lectura de cargos en la mañana del viernes.
En un segundo incidente, registrado el viernes pasadas las 4 de la tarde, las unidades de patrulla de Southampton recibieron una llamada que alertaba sobre un automovilista errático que se dirigía hacia el norte, desde el puente Ponquogue.
Un oficial de patrulla observó el vehículo conduciendo en el arcén de la carretera y realizó la parada de tráfico correspondiente, en el estacionamiento de la Iglesia de Santa Rosalía.
“Posteriormente, el vehículo aceleró golpeando un carro que estaba estacionado y luego continuó hacia el este por Montauk Highway. El conductor finalmente se estrelló contra una roca en Bittersweet Avenue”, dice el comunicado de la policía.
El hombre identificado como Jaylen Rose, de 25 años, residente de Hampton Bays, fue detenido y acusado de conducir en estado de ebriedad, operar con .08% o más de contenido de alcohol en la sangre y conducir sin licencia agravada. Además deberá responder por varias violaciones al código de tránsito, como velocidad no razonable, no ceder el derecho de paso, desobedecer a un oficial de policía y pasarse una luz roja.
En un tercer incidente registrado el viernes a la media noche, Erik Villator, de 27 años, originario de Flanders, fue observado por un oficial pasándose un semáforo en rojo, cuando viajaba hacia el norte por Flanders Rd y Oak avenue. El conductor fue detenido por la policía cerca de la tienda 711 y durante la investigación se determinó que manejaba en estado de ebriedad.
Villator fue arrestado y transportado a la sede de la policía de la ciudad de Southampton para su procesamiento en la mañana del sábado.
Nosotros seguimos haciendo un llamado a nuestra comunidad para que haga arreglos previos, que garanticen su regreso seguro a casa, cuando planea ingerir licor. Designar un conductor sobrio o solicitar un servicio de taxi, son acciones que pueden salvar su vida y la de otros.
SI BEBES, NO CONDUZCAS!!! NO TE CONVIERTAS EN UNA ESTADISTICA MAS DE ARRESTADOS, HERIDOS O MUERTOS. Una campaña de Tu Prensa Local
Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.