El Departamento de Policía de Riverhead reportó este martes, que los operativos especiales de “Stop-DWI” puestos en marcha durante el fin de semana del Día del Trabajo, culminaron con el arresto de 8 personas por conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas.
La policía dijo que entre el viernes 3 y el lunes 5 de septiembre, se llevaron a cabo patrullajes especiales y se desplegaron puestos de control de sobriedad en tres horarios y lugares diferentes.
Los puntos de control resultaron en el arresto de cinco 5 personas, mientras que las patrullas dejaron dos arrestados. La policía también reportó un accidente de tránsito de una persona que se estrelló contra un poste de electricidad.
El detalle de los arrestados, entregado por las autoridades es el siguiente:
- Jennifer Nappi, de 53 años, residente de Aquebogue, arrestada el sábado durante un patrullaje especial de la policía.
- Erik B. Vigfusson, de 40 años, residente de Port Jefferson, arrestado durante una patrulla de la policía.
- Tiffany Losee Mujer de 47 años, residente de Riverhead, arrestada tras un accidente de tránsito de un sólo vehóculo, registrado el sábado.
- Lazaro S. Agopianis, de 33 años, residente de Mattituck, fue arrestado por DWI agravado en un puesto de control de sobriedad instalado el sábado en Sound Avenue y West Lane.
- Salvatore G. Bartolo, de 43 años, originario de Sound Beach, fue arrestado el sábado en un puesto de control de sobriedad instalado en Sound Avenue y West Lane. La policía dijo que el vehículo de este hombre fue incautado según la ley de incautación del condado de Suffolk, por tener una condena previa por DWI en el estado de Florida.
- Edgar Vásquez-Herrera, de 31 años de edad. residente de Riverhead, fue arrestado el sábado en el puesto de control ubicado en East Main Street, West of Elton Street.
- José Chamale Puluc, de 24 años, residente de Mattituck, fue arrestado el domingo en el puesto de control de sobriedad de East Main Street.
- Alexander W. Repenning, de 28 años, residente de East Hampton, fue arrestado el domingo en el puesto de control desplegado en Peconic Avenue.
La policía dijo que todas las personas mencionadas anteriormente, fueron procesadas en la jefatura de policía de Riverhead y están a la espera de la lectura de cargos durante el día de hoy, en el Tribunal de Justicia de la localidad.
Nosotros seguimos alentando a nuestra comunidad para que evite ponerse al volante cuando ha ingerido licor. Hacer arreglos previos que garanticen su regreso seguro a casa, puede salvar no solamente su vida, sino la de otros.
SI BEBES, NO CONDUZCAS!!! NO TE CONVIERTAS EN UNA ESTADISTICA MAS DE ARRESTADOS, HERIDOS O MUERTOS. Una campaña de Tu Prensa Local.
Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.