Cuatro hombres son capturados por vender narcóticos disfrazados de dulces en cercanías de una escuela de Long Island

In Policía, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

Las drogas incautadas por las autoridades estaban envueltas en empaques de dulces. Fotos: Policía del condado de Suffolk

La policía del condado de Suffolk arrestó ayer a cuatro hombres por vender drogas, algunas disfrazadas de barras de chocolate, en tiendas de Bay Shore y West Islip, muy cerca de establecimientos educativos de estas localidades.

La policía dijo en un comunicado, que luego de insistentes quejas de la comunidad, los detectives del Equipo de Operaciones Especiales (SOT) del Tercer Escuadrón de la Policía del Condado de Suffolk, con la ayuda de los detectives de la Sección de Narcóticos y la Sección de Inteligencia Criminal, ejecutaron órdenes de registro en la tienda Exit 42 Deli, ubicada en el 270 de Spur Drive South, en Bay Shore, y Legit 100 Smoke Shop, ubicada en el 165 de Higbie Lane en West Islip.

Durante los operativos fueron incautadas grandes cantidades de hongos con psilocibina, cannabis concentrado, marihuana y cocaína, dijo la policía. Además, los detectives descubrieron narcóticos empaquetados como barras de caramelo de marca y comercializados para niños cerca de la puerta principal de la tienda de West Islip, que se encuentra a 1,000 pies de una escuela primaria.

Tras la ejecución de las órdenes de allanamiento, los propietarios de los negocios, Ali Anwar, de 44 años, y Hasnain Anwar, de 42, fueron arrestados en sus casas o cerca de ellas. También fueron detenidos dos empleados de las tiendas, Joseph Orso, de 47 años, y Shevin Mahabal, de 30.

Ali Anwar, residente de West Islip, fue acusado de posesión criminal de una sustancia controlada en segundo grado, falsificación de marca registrada en segundo grado, dos cargos de venta criminal de una sustancia controlada en quinto grado y venta criminal de una sustancia controlada en o cerca de los terrenos escolares.

Hasnain Anwar, residente de Seaford, fue acusado de venta delictiva de una sustancia controlada en quinto grado y venta delictiva de una sustancia controlada en los terrenos escolares o cerca de ellos.

Mahabal, residente de Valley Stream, fue acusado de venta delictiva de una sustancia controlada en quinto grado, venta delictiva de una sustancia controlada en o cerca de la escuela, posesión delictiva de una sustancia controlada en 3er grado, posesión delictiva de una sustancia controlada en cuarto grado grado, posesión criminal de cannabis en segundo grado, posesión criminal de cannabis en tercer grado y uso criminal de parafernalia de drogas en segundo grado.

Orso, originario de Hempstead, fue acusado de cuatro cargos de posesión criminal de una sustancia controlada en quinto grado.

Los cuatro hombres pasaron la noche en el Tercer Recinto y fueron presentados en la Corte de Central Islip el miércoles.

Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.

About the Author
Avatar

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Leave a Comment