El Departamento de Policía del Condado de Suffolk está recordando a los padres que revisen los dulces que sus hijos recolectaron en Halloween, después de que un estudiante de una escuela secundaria de East Setauket encontró una cuchilla en uno de los caramelos que recogió en la festividad.
De acuerdo con un comunicado de la policía, una niña de 13 años encontró el jueves en la noche, una lámina de cuchilla en una barra de 3 Mosqueteros y su madre lo denunció a la policía, dijeron las autoridades en un comunicado.
“La adolescente había estado intercambiando dulces con compañeros de clase en la escuela secundaria Paul J. Gelinas desde Halloween”, dice el comunicado.
La policía está pidiendo a los residentes que se aseguren de que los adultos estén presentes cuando los niños abran los dulces que recibieron el lunes, especialmente en Stony Brook y Setauket.
Los pequeños suelen recoger gran cantidad de golosinas en día de los disfraces y las van consumiendo incluso hasta semanas después de Halloween, por lo que las autoridades piden a la comunidad estar alerta, verificar que los caramelos no han sido manipulados y abrirlos con cuidado.
Cualquier persona que tenga información sobre este incidente puede llamar a la Sección de Delitos del Sexto Precinto al 631-854-8626 o de forma anónima a Crime Stoppers al 1-800-220-TIPS.