Un hombre de Brooklyn enfrenta múltiples cargos por delitos graves después de que la policía lo parara por exceso de velocidad en Northampton el sábado por la tarde y le encontraran varios tipos de drogas, según un comunicado de la policía de Southampton.
Quantay Davis, de 45 años, iba conduciendo por encima del límite de velocidad en la Ruta 51 cerca de la Speonk-Riverhead Road alrededor de las 2:23 de la tarde cuando fue parado por una patrulla de la policía. Al parar el vehículo, la policía se dio cuenta que Davis estaba conduciendo con una registración suspendida y procedieron a confiscar el automotor.
Al inspeccionar el vehículo se descubrió que Davis estaba en posesión de crack, pastillas de clonazepam y varias pastillas sin marcar que dieron positivo de fentanilo, así como balanzas y bolsas de plástico transparente que se usan comúnmente para envasar narcóticos, dijo la policía.
Davis fue arrestado y acusado de dos cargos de posesión criminal de una sustancia controlada en tercer grado, un delito grave de clase B; posesión criminal de una sustancia controlada en cuarto grado, un delito grave de clase C; posesión Criminal de una Sustancia Controlada en Quinto Grado, un delito mayor de clase D; posesión Criminal de una Sustancia Controlada en Séptimo Grado, un delito menor de clase A; uso criminal de parafernalia de drogas, un delito menor de clase A; conducir con matrícula suspendida, un delito menor; y exceso de velocidad.
El vehículo fue incautado y Davis fue llevado al cuartel general de la policía donde fue procesado y retenido hasta que comparezca frente a un tribunal para la lectura de cargos, dijo la policía.
Nota del editor: un cargo penal es una acusación. Una persona acusada de un delito es presuntamente inocente a menos que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.