La policía del condado de Suffolk está recordando a los padres de familia, que revisen los dulces de Halloween de sus hijos, luego de un incidente en el que un niño de Shirley, de 5 años de edad, tuvo que ser tratado en un hospital local, tras haber comido gomitas con infusión de cannabis recibidas durante la celebración de Halloween.
De acuerdo con un comunicado de la policía, las gomitas, estaban en un empaque con una marca similar a los dulces Starburst y la etiqueta decía claramente que eran “medicadas” y que contenían cannabis.
Los “caramelos” fueron recolectadas por un niño que pedía dulces en la parte sur del Séptimo Recinto, dijo la policía.
“El paquete resellable había sido abierto previamente pero no parecía haber sido manipulado”, dice el comunicado de la policía.
Después de comer las gomitas, el niño fue tratado en el día de hoy y dado de alta del Hospital Comunitario de Long Island, dijo la policía.
En este momento, las autoridades creen que se trata de un incidente aislado, sin embargo continúan instando a los padres para que revisen los dulces de sus hijos y lean las etiquetas, antes de que los menores los consuman.
“Cualquier persona que encuentre dulces que hayan sido manipulados potencialmente o que contengan drogas debe llamar a la policía”, dice el comunicado.
Para denunciar un delito de forma anónima, llame al 1-800-220-TIPS.