Policía: Un hombre que amenazó con quemar su casa en Westhampton fue detenido y transportado al hospital

In Policía, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

Un hombre fue llevado a un hospital local después de que amenazara con prenderle fuego a la residencia donde vive en Westhampton.

La policía de Southampton respondió a un residencia en Westhampton por una llamada de un sujeto masculino que amenazaba con quemar  su casa sobre las 5:51 de la mañana del domingo.

Tras una tensa negociación, el hombre fue detenido aproximadamente una hora y media después y llevado a un hospital local.

Además de la policía de Southampton, el Departamento de Policía de Westhampton Beach, patrullas de la unidad canina K-9 del condado de Suffolk, una unidad de servicios de emergencia de la policía de Southampton, negociadores y detectives también acudieron a la residencia, junto con el Departamento de Bomberos de Westhampton Beach y el cuerpo de ambulancias voluntarias de Westhampton Beach.

 

About the Author
Avatar

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Leave a Comment