La policía de Southampton arrestó a una mujer, con cargos de robo y asalto, por un incidente registrado el viernes en la mañana en una estación de gasolina de Riverside.
De acuerdo con un comunicado de la policía, hacía las 11:25 de la mañana, las autoridades fueron notificadas de una disputa en la gasolinera 76, que está ubicada en el 7 de Peconic Avenue, en Riverhead.
Los oficiales que respondieron descubrieron que el empleado había sido víctima de un robo y sufrió lesiones físicas cuando fue atacado por una mujer.
La policía dijo que la atacante había intentado salir de la tienda después de que el trabajador la confrontó por robar mercancía, por lo que lo abofeteó y lo pateó, provocándole lesiones físicas.
Posteriormente la mujer tomó boletos raspaditos de lotería del estado de Nueva York y huyó del área, dice el comunicado policial.
El empleado fue transportado al Centro Médico Peconic Bay para el tratamiento de sus heridas, mientras que los detectives acudieron al lugar para ayudar en la investigación, dijo la policía.
La mujer, identificada como Janelle C. Edwards, de 35 años de edad, originaria de Mastic, fue localizada por el Departamento de Policía de Riverhead en la estación de tren de la localidad y posteriormente acusada de robo en segundo lugar (delito grave), asalto en tercer lugar y hurto menor (delitos menores), dice el comunicado. Fue transportada al cuartel general de policía de la ciudad de Southampton, donde pasó la noche para la lectura de cargos en la mañana del sábado.
Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.