La policía de Riverhead informó esta tarde que dos personas fueron arrestadas, tras una persecución que finalmente condujo a la recuperación de un vehículo robado y otras pertenencias hurtadas.
De acuerdo con el comunicado de la policía, mientras realizaba una patrulla de rutina en Calverton, un oficial de policía de Riverhead observó un vehículo que conducía de manera sospechosa en Riley Ave, con las luces apagadas.
El vehículo, un Honda Accord 2018, 4Dr, color gris, emprendió la huida cuando el oficial intentó detenerlo, dijo la policía.
El comunicado policial indica que el Honda Accord viajó una corta distancia antes de chocar con un montículo de tierra, en Edwards Ave, Calverton y los ocupantes huyeron del vehículo.
Las autoridades dijeron que dos sospechosos fueron ubicados poco después, cerca del área y fueron arrestados y transportados al Departamento de Policía de Riverhead. La División de detectives fue notificada y ayudó con la investigación.
Más tarde se determinó que el vehículo había sido robado y dentro del mismo, se hallaban las ganancias de un hurto perpetrado en el área de Calverton, dijo la policía.
Anthony A. Brown de 21 años, originario del Bronx y un adolescente de 17 años, también residente del Bronx, fueron acusados de Posesión criminal de propiedad robada en cuarto grado y Uso no autorizado de un vehículo motorizado. Los dos sospechosos fueron liberados con multas de comparecencia, dijo la policía.
La investigación está en curso y cualquier persona que haya presenciado el incidente o tenga alguna información relevante, puede comunicarse con el Departamento de Policía de Riverhead al 631-727-4500. Todas las llamadas serán mantenidas confidencialmente, dijo la policía.