Policia: Restos humanos son hallados en parque del condado Suffolk en Shirley

In Policía, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

Foto: Google Street View

Los detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía del Condado de Suffolk iniciaron una investigación, después de que se encontraron restos humanos en la playa de Smith Point County Park, esta tarde.

De acuerdo con un comunicado de las autoridades, los empleados de este parque del condado, localizado en inmediaciones de Shirley, llamaron al 911 a la 1:35 de la tarde, luego de que una mujer les informara que había encontrado lo que parecía ser un hueso humano.

“La policía respondió y encontró el hueso en la arena”, dice el comunicado.

Las autoridades indicaron que los restos fueron llevados a la Oficina del Médico Forense del Condado de Suffolk con el fin de que se realice una autopsia que pueda determinar la causa de la muerte y posibilitar la identificación de la persona.

Los detectives están pidiendo a quien tenga información sobre este caso, que se comunique con la Brigada de Homicidios al 631-852-6392.

About the Author
Avatar

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Leave a Comment