Mariela Coc es una residente de Riverhead que está viviendo desde ayer horas de muchísima angustia, debido a que su hija de 16 años salió de la Escuela Secundaria de Riverhead y no llegó a su casa en Marcy Avenue. Por eso le pide a la comunidad local que le ayude a regar la voz, para encontrarla.
“Que por favor me ayuden a encontrar a mi hija”, dijo la señora Coc. “Ella nunca hace eso”.
La familia ya dio aviso a la policía y las autoridades también están solicitando la asistencia del público para dar con el paradero de la joven, que fue vista por última vez ayer a las 11 de la mañana y fue reportada como desaparecida a las 11:20 de la noche.
La menor responde al nombre de Jessica Boch y ha sido descrita como una joven hispana con cabello azul y negro de longitud media. Mide 5 pies de alto y pesa 100 libras.
Al momento de su desaparición vestía zapatillas rojas y blancas, pantalones blancos, una camisa roja y una chaqueta negra.
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Boch debe comunicarse con la policía de Riverhead al (631) 727-4500. Todas las llamadas se mantendrán confidenciales, dijo la policía.